Disfruta de los 5 mejores alojamientos en las Islas Feroe

Hoteles Islas Feroe

Las Islas Feroe conforman un archipiélago ubicado en el Atlántico norte, 18 islas de origen volcánico separadas entre sí por estrechos y fiordos que se han convertido en los últimos años en uno de los atractivos turísticos de creciente interés en Europa; por su riqueza natural y paisajística única e irrepetible que bien vale la pena disfrutar.

Este país autónomo que forma parte del Reino de Dinamarca dispone de una importante infraestructura turística creada para satisfacer las necesidades de la creciente cantidad de personas que cada año lo eligen como destino para vacacionar; la oferta hotelera es excelente en varias de sus islas se pueden encontrar alojamientos de primera categoría entre los que destacan:

Hotel Føroyar

Un hermoso alojamiento de cuatro estrellas ubicado cerca del centro de la ciudad de Tórshavn, capital de las islas Feroe, que dispone de acogedoras instalaciones en la que los huéspedes podrán disfrutar de un moderno gimnasio, buffet infantil, desayuno en la habitación, restaurant y bar; además de actividades al aire libre como equitación y senderismo.

Las habitaciones del Hotel Føroyar son amplias y luminosas y cuentan con una decoración moderna de tonos suaves, disponen de sala de estar, escritorio, baño privado con bañera de hidromasaje y secador de cabello; calefacción, caja fuerte, minibar, tetera / cafetera, plancha para ropa, TV con señal satelital y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Hafnia

Ubicado en el casco histórico de Tórshavn, en la calle Áarvegur este lujoso alojamiento de cuatro estrellas ofrece una agradable estadía sus huéspedes que pueden disfrutar de su grandiosa terraza que ofrece vistas panorámicas del puerto y del centro de la capital feroesa, así como de su excelente restaurant que sirve especialidades de la cocina tradicional feroesa e internacional.

Las habitaciones son acogedoras y disponen de baño privado con ducha, calefacción, minibar, tetera / cafetera, escritorio, armario, artículos de aseo personal, TV de pantalla plana con señal satelital y de cable y conexión Wi-Fi.

Hotel Vágar

Un acogedor alojamiento de tres estrellas ubicado en la localidad pesquera de de Sørvágur en la isla de Vágar, muy cerca del aeropuerto, que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de una estancia tranquila en medio de un impresionante paisaje.

El Hotel Vágar dispone de habitaciones luminosas de diseño fresco que disponen de pisos de madera, cuentan además con baño privado, área de estar, escritorio, Tv de pantalla plana, radio, equipo de planchado, caja fuerte, ordenador con conexión a internet, armario y conexión Wi.Fi.

Hotel Streym

Ubicado muy cerca del terminal de ferris de Torshavn, este cómodo alojamiento de tres estrellas ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una de la zona antigua de la ciudad y sus emblemáticas casas de madera.

El hotel dispone de una acogedora sala de TV donde se sirven exquisitas bebidas calientes, dispone también de gimnasio y brinda oportunidad de disfrutar de actividades como equitación, submarinismo, pesca deportiva y senderismo. Cuenta con habitaciones amplias dotadas de todas las comodidades.

Hotel Tórshavn

Ubicado en el puerto de Tórshavn, muy cerca del casco antiguo de la ciudad y de los edificios gubernamentales de Tinganes, este elegante alojamiento de tres estrellas ofrece a sus huéspedes la posibilidad de una de las zonas más atractivas de la capital feroesa.

La brasserie Hvonn, el restaurante del hotel, se especializa en platos de la cocina italiana, mexicana y asiática; en el bar – Café los huéspedes pueden disfrutar deliciosos snacks y una gran variedad de cócteles y tragos que se sirven hasta altas horas de la noche.

Las habitaciones son amplias y lujosas y disponen de todas las comodidades como baño privado con ducha, calefacción, escritorio, cafetera, armario, plancha de ropa, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi.

Written By
More from Sergio B

Universidad Islas Feroe

La institución universitaria denominada: Universidad de las Islas Feroe, se localiza en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *