Descubre los 5 mejores restaurantes de las islas Feroe

restaurantes islas feroe

Las Islas Feroe se han convertido en un destino turístico apreciado por muchas personas que cada año vienen a este pequeño archipiélago del Atlántico norte para disfrutar de sus encantos y conocer de cerca una cultura ancestral, La calidez y amabilidad de su gente es otra de las razones por la que los turistas quieren venir a este bello lugar.

Otra de las áreas de creciente interés en las islas es su gastronomía, en la que se mezclan elementos de la cocina tradicional feroesa con elementos contemporáneos de la cocina internacional, dando origen a nuevos sabores que han ganado reconocimiento internacional, seguidamente te damos conocer los 5 mejores restaurantes de las Islas Feroe.

Áarstov, la casa junto al río

Un hermoso restaurante ubicado en la parte antigua de Tórshavn, en un edificio histórico muy encantador, solía ser una casa familiar en las afueras de la ciudad en la que vivieron los poetas Janus y Hans Andreas Djurhuus y hoy alberga a una de los mejores restaurantes de las islas Feroe, reconocido por su impecable servicio y su excelente gastronomía.

Áarstova ofrece un exquisito menú que incluye fabulosos platos preparados con cordero de las Islas Feroe, que se acompaña con una inmejorable selección de vinos y cervezas escocesas. El restaurante ofrece sus servicios todos los días de 6.00 p.m. a 12 a.m.; la cocina cierra a las 10 p.m.

KOKS un restaurante feroés con estrella Michelin

Ubicado en Kirkjubøur un pequeño pueblo vikingo de la isla Streymoy, se encuentra KOKS único restaurante de las islas Feroe que ostenta una estrella Michelin y que ha logrado crear una gastronomía única con platos confeccionados con productos exclusivamente locales, que han logrado forjar una cultura culinaria propia.

Los platos que ofrece KOKS son la expresión de la comida nórdica reinventada, que mezcla lo contemporáneo con las técnicas ancestrales de las islas como secado, fermentación, salazón y ahumado; acompañados por una selecta carta de vinos de fama internacional.

Frida Klaksvik Cafe

Ubicado en Klaksvik, muy cerca de la de oficina de turismo de la ciudad se encuentra el Frida Klaksvik Café un restaurante que además de servir exquisitos platos y postres, destaca por su ambiente íntimo y su excelente servicio; además funciona como café y bar una genial opción que encanta a muchos turistas que visitan las Islas Feroe.

Etika el mejor lugar de sushi en Tórshavn

Considerado como el mejor lugar para comer sushi en la ciudad de Tórshavn, Etika es un restaurante platos de la comida japonesa en los que se aprovecha el principal producto de las islas Feroe, el pescado, una de las delicias más desgastadas es el salmón, cuya preparación Etika es especial, además cuenta con una gran variedad de platos y una excelente carta de licores.

Raest comida tradicional feroesa con un toque gourmet

Un sitio especial para degustar platos típicos de la comida feroesa con un toque gourmet, un lugar cálido y acogedor en la ciudad de Tórshavn, que brinda a los turistas la oportunidad de acercarse a la gastronomía de las islas Feroe y probar una rica variedad de platillos preparados por un chef de reconocida trayectoria.

Written By
More from Sergio B

Viajar por las Islas Feroe

Los medios de transporte más comunes en las Islas Feroe
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *