Alquilar coche Islas Feroe

Alquilar Coche Islas Feroe
Alquilar coche Islas Feroe

Cómo comentamos en el post dedicado a la conducción en las Islas Feroe, las carreteras se encuentran en muy buen estado y no hay mayor complicación en el caso de que alquilemos un coche durante nuestro viaje.

Cabe destacar que las principales agencias internacionales de alquiler de vehículos están representadas en las Islas Feroe, además pequeñas empresas locales también prestan servicios de alquiler de coche. Todas las compañías exigen que la edad del conductor sea al menos 21 años. Hay que tener en cuenta que los precios son más altos durante la temporada alta, que coincide con el verano.

3 de las grandes empresas internacionales, como son Hertz, Europcar y Sixt, están representadas por 62ºN, con oficinas en el Aeropuerto de Vágar y en la capital Tórshavn.

Avis también tiene oficina en el Aeropuerto de Vágar y en Tórshavn.

La agencia de viajes Make travel, localizada en Sørvágur también ofrece servicio de alquiler. El único pero es que la recogida de nuestro vehículo en el aeropuerto, tiene un coste adicional de 400 coronas.

Reyni Service, con oficina en Tórshavn pero que también permite la recogida del vehículo en Klaksvik. Como punto negativo, no es posible el alquiler en el aeropuerto.

En la misma linea que la anterior, Waag, sólo permite la recogida del coche en su oficina de la capital feroesa. Como punto positivo ofrece precios muy competitivos.

Unicar, es la más versátil en cuanto a puntos de recogida alrededor de la geografía feroesa, con un total de 5 puntos, incluido el aeropuerto.

La empresa Bilimport, que se dedica a la importación y venta de vehículos en las Islas Feroe, también dedica una sección al alquiler de coches a turistas. Sólo en Tórshavn.

Acabamos con Just Drive con oficina en el aeropuerto de Vágar, lo que nos da la comodidad de aterrizar y poder disponer de nuestro coche de alquiler.