¿Cómo llegar a las Islas Feroe?

Aeropuerto de Vágar - Islas Feroe
Aeropuerto de Vágar – Islas Feroe

Sólo 2 aerolíneas ofrecen vuelos regulares a las Islás Feroe.

Atlatic Airways - Islas Feroe
Atlatic Airways – Islas Feroe

Atlantic Airways

Atlantic Airways es la aerolínea de bandera de las Islas Feroe, ofrece vuelos directos a destinos como Dinamarca (La conexión con Copenhague tiene dos frecuencias diarias), Noruega, Islandia o Escocia. Durante la temporada estival Atlantic Airways ofrece vuelos directos a España vía Barcelona o Palma de Mallorca.

Para información y reservas dirígete a la página web oficial de Atlantic Airlines que se encuentra disponible en Inglés, Danés y Feroés. Para información y reservas en Español envíanos un email y te ayudaremos en el proceso.

SAS Scandinavian Airlines
SAS Scandinavian Airlines

SAS – Scandinavian Airlines

Scandinavian Airlines, la aerolínea de bandera de Dinamarca, Suecia y Noruega ofrece desde el 26 de Marzo de 2017 una frecuencia diaria entre el Copenhague y el aeropuerto internacional de Vágar. A diferencia de Atlantic Airways, Scandinavian Airlines ofrece vuelos a las Islas Feroe con escala en Copenhague desde los principales aeropuertos españoles.

Para información y reservas dirígete a la página web oficial de Scandinavian Airlines que se encuentra disponible en Inglés. Para información y reservas en Español envíanos un email y te ayudaremos en el proceso.