Golf en Islas Feroe

Golf Islas Feroe

Las Islas Feroe contarán por primera vez en su historia con un campo de golf, los habitantes del archipiélago deberán esperar hasta el 2020 para jugar en el campo que se construirá en Glyvursnes, un espacio propicio en la isla de Vágar, ubicado muy cerca de Tórshavn, la ciudad capital.

El plan acordado por la de Municipalidad Tórshavn contempla la construcción de un campo de golf de nueve hoyos, aunque el desarrollo del proyecto podría permitir la construcción de los nueve adicionales, se tienen previsto construir tres hoyo por año, iniciando en 2020, por los que los tres primeros podrían estar listos a finales de ese año, los restantes se construirían en 2021 y 2022.

Como medio para impulsar este deporte de rápido crecimiento en el mundo entero, se tiene prevista la construcción de en las islas Feroe un simulador de golf, que brindará a los habitantes de la islas la oportunidad de desarrollar su juego, que luego podrán perfeccionar en el campo real, la iniciativa pretende impulsar el golf entre jóvenes y niños para tener una buena cantidad de público entusiasta para la apertura del campo.

La municipalidad tiene previsto que el campo de golf funcione como un área recreativa para toda la familia donde se realicen una gran cantidad de actividades al aire libre en unas instalaciones modernas dotadas de todos los adelantos tecnológicos, el campo seguramente se convertirá en un punto muy atractivo para turistas de todo el mundo.

El campo de golf se construirá en un área de 270.000 metros cuadrados en una de las zonas más hermosas de la isla de Vágar, y se estima que su costo podría superar los 27 millones de coronas danesas. El proyecto incluirá además del campo de golf una casa club y un elegante restaurante, para brindar una excelente atención a todo quien le visite.

Written By
More from Sergio B

Universidad Islas Feroe

La institución universitaria denominada: Universidad de las Islas Feroe, se localiza en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *